Un emotivo momento vivió Claudia Conserva luego de que recordara a su hijo Renato, mientras conversaban sobre las despedidas en Milf.

La situación se generó al revisar algunas clásicas canciones utilizadas al terminar ciclos o separarse de quienes queremos, donde el sonidista del programa reprodujo la canción Cada vez que digo adiós, de los Enanitos Verdes.

En ese contexto, Claudia junto a Berta Lasala, Aranzazú Yankovic y Francesca Conserva comenzaron a interpretar el sencillo, cuya letra quebró a la animadora y su hermana.

“Somos muy tontas”, dijo Conserva mientras levantaba su mirada hacia la cámara con clara emoción. “Hay ropa tendida en nuestra familia”, añadió Fran.

Ambas comunicadoras señalaron que estaban afectadas por un hecho en particular: el viaje de Renato, el hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, que actualmente está radicado en Italia donde desarrolla su carrera como actor.

“Se fue hace seis meses, es como si fuese ayer”, comentó Fran sobre la partida de su sobrino, el que aseguró era “su regalón”.

Tras el momento, Claudia Conserva dijo: “Se fue para cumplir sus sueños”, para luego solicitar que pararan la reproducción del sencillo, y remarcar que solo es emoción y que está feliz por él.

Al volver de una pausa comercial, las panelistas señalaron que ya estaban recuperadas del emotivo momento, y que todo se debía a que habían compartido un poco de comida entre ellas.

Debido a ello, La animadora aprovechó de dar por terminada la situación y aseguró: “Más que dolor y pena, me emociono. Estoy feliz de todo lo que está pasando“.

Mira el momento de Claudia Conserva en Milf a continuación: