Tras su regreso a España, el exchico reality Tony Spina anunció que había encontrado el amor en la estudiante de periodismo Marta Peñate.

La española también tiene experiencias en los programas de telerrealidad, ya que fue una de las concursantes estrella de La isla de las tentaciones.

Desde entonces, la pareja vive en Madrid, e incluso tiene planes de casarse y tener hijos próximamente. “A mí me encantaría ser madre, tengo mucha ilusión“, expresó la influencer a través de sus videoblogs Los estados de Marta.

Asimismo, comentó que Spina ya tenía la intención de formar una familia. “No me había pasado con otras parejas, pero con Tony se me encendió la luz. No es que sea un capricho, pero se me antojó ser madre“, expresó.

Sin embargo, Peñate reveló que el camino no será sencillo, y deberá recurrir a una clínica de fertilidad para poder quedar embarazada.

Yo tengo todo tipo de problemas en el útero, y eso me lo miré hace como 3 o 4 años, y me dieron un diagnóstico”, indicó.

A pesar del desalentador panorama, la exchica reality quiere volver a la clínica de fertilidad para obtener asesoría. “Me encantaría que fuera natural, y a veces me pongo triste porque no pueda ser así. Pero la vida se ha dado así”, reflexionó.

“A lo mejor surge un milagro y me quedo embarazada, pero no, tengo que ir a una clínica”, fueron parte de sus declaraciones.