La noche de este sábado, Chilevisión anunció la fecha de estreno de La Divina Comida, el programa que mezcla conversación y cocina.

En específico, será durante el mes de marzo que el público de la bienvenida a la octava temporada del formato, el cual se ha caracterizado por ser un éxito en pantalla.

De hecho, el programa tendrá novedosos cambios, tales como: un mini quiz, nota incógnita revelada en un cara a cara, y nuevos destinos.

En ese contexto, el primer episodio será el que la producción grabó en Miami, Estados Unidos, país donde actualmente están radicadas varias figuras del espectáculo nacional.

De esta forma, el capítulo tendrá como protagonistas a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón, además de Douglas y Ana Sol Romero.

El anuncio llegó a través de la cuenta oficial del programa en Instagram. “Todos invitados al estreno de nuestra octava temporada el próximo sábado 05 de marzo”, escribieron.

Junto a un adelanto del episodio, queda en evidencia que Douglas se emocionará al hablar de su padre, mientras que Rafael Araneda entregará detalles de la conexión que siente con Benjamín, su pequeño hijo.

Mira el adelanto de la nueva temporada de La Divina Comida: