Entretención y Espectáculos

2022-02-26T23:02:52-03:00 26 Febrero, 2022, a las 23:02Publicado por: María José Ulloa

La Divina Comida anuncia fecha de estreno para nueva temporada: debutará con capítulo internacional

Estreno nueva temporada La Divina Comida
Instagram

La noche de este sábado, Chilevisión anunció la fecha de estreno de La Divina Comida, el programa que mezcla conversación y cocina.

En específico, será durante el mes de marzo que el público de la bienvenida a la octava temporada del formato, el cual se ha caracterizado por ser un éxito en pantalla.

De hecho, el programa tendrá novedosos cambios, tales como: un mini quiz, nota incógnita revelada en un cara a cara, y nuevos destinos.

En ese contexto, el primer episodio será el que la producción grabó en Miami, Estados Unidos, país donde actualmente están radicadas varias figuras del espectáculo nacional.

De esta forma, el capítulo tendrá como protagonistas a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Giancarlo Petaccia y su esposa Fernanda Alarcón, además de Douglas y Ana Sol Romero.

El anuncio llegó a través de la cuenta oficial del programa en Instagram. “Todos invitados al estreno de nuestra octava temporada el próximo sábado 05 de marzo”, escribieron.

Junto a un adelanto del episodio, queda en evidencia que Douglas se emocionará al hablar de su padre, mientras que Rafael Araneda entregará detalles de la conexión que siente con Benjamín, su pequeño hijo.

Mira el adelanto de la nueva temporada de La Divina Comida:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5