Este sábado, Mega reveló un avance de Verdades Ocultas, donde queda en evidencia que Martina comenzará a recuperar su memoria.

Recordemos, que la joven estuvo durante un tiempo en estado de coma tras ser víctima de un atropello, el cual fue protagonizado por Mateo.

De hecho, se mostró el despertar la criminóloga hace solo unas semanas atrás, pero lamentablemente quedó con secuelas producto del incidente, ya que se alejaba de cada persona que había conocido.

Eso sí, dicho panorama estaría a punto de cambiar según el adelanto exclusivo que liberó este sábado la señal.

En las escenas que veremos en los próximos episodios, se ve que la hija de Rocío recordará a Olga en el hospital, y asegurará que ella la intentó asesinar al inyectarle una sustancia.

Asimismo, al encontrarse con Antonia también reaccionará de inmediato, y sostendrá que ella intentó matarla en la casa de su madre.

Gaspar, Catalina y Mateo al borde de la muerte en avance de Verdades Ocultas

Por otra parte, en el video se mostró cómo se seguirá desarrollando el secuestro de Gaspar, quien recordemos está en manos de Catalina a la espera de que su hermano Mateo se le acerque.

Sin embargo, la detective privado podría perder la vida en manos del villano, ya que al parecer encontrará el escondite donde mantiene al abogado.

Lo anterior, pues Catalina apuntará con una pistola a Gaspar y él insistirá en que le dispare, momento en el que Mateo también estaría con un arma en dirección a su hermana.

Dicho enfrentamiento podría terminar con la muerte de uno de estos personajes, considerando que al cierre del avance de la teleserie se escucha un disparo, lo que deja en duda sobre quién apretó el gatillo.

Revisa el adelanto completo a continuación: