Tras un receso, esta semana la serie New Amsterdam retomó sus episodios en pantalla tras el estreno de la cuarta temporada en Estados Unidos.

Atención, el texto contiene spoiler del nuevo ciclo de la serie, por lo que te recomendados seguir leyendo bajo tu propia responsabilidad.

Lo anterior, se concretó en enero recién pasado cuando en el capítulo 14 pudimos ver que Helen y Max tomaron una importante decisión para seguir avanzando como pareja.

Allí, el personaje de Ryan Eggold determinó seguir en el hospital y no regresar a Londres, opción que tomó con el propósito de reorganizar el caos que provocó la llegada de la ahora directora del hospital, doctora Verónica Fuentes.

De hecho, las consecuencias se vieron en aquel episodio una vez que decidió finalizar el contrato de la encargada de urgencias Lauren Bloom, junto con retirar como jefe de psiquiatría a Iggy Froome.

Sobre ello, Eggold adelantó en entrevista con el medio estadounidense TV Line, que esta vez su estadía en el New Amsterdam será diferente a la anterior.

“Es hora de que Max destroce un poco su complejo de salvador”, dijo entre risas, para luego agregar: “Él va a regresar, con toda su fuerza, con las armas encendidas, y no va a ser tan fácil”.

Un nuevo antagonista en New Amsterdam

Ahora bien, a medida que avanza la ficción que en 2021 se convirtió en un éxito con su primera y segunda temporada en Netflix, se seguirán sumando nuevos personajes que llegarán a remover la vida de los médicos del hospital.

Según informó el citado medio, esta vez en nuevo rol llegará a remecer específicamente la vida de Max, sumándose un nuevo antagonista a su historia.

Dicho personaje será el de un cantinero interpretado por el actor Adam Rose, conocido por su paso en series como Veronica Mars, LA’s Finest, Carol’s Second Act y Merry Happy Anyway.

De acuerdo al medio, en al menos dos episodios, el cantinero será clave en la historia y dará un giro a la vida de Max.

Eso sí, explican que su llegada no solo afectará al exdirector del hospital, sino que también al resto del equipo médico del centro, por lo que todo hace parecer que sería algo así como un informante de Verónica Fuentes.

Por ahora, y aunque este martes se estrenó el episodio 15 de la cuarta temporada, aún no hay pistas sobre el personaje de Adam, por lo que solo queda esperar para ver cuál será el próximo dolor de cabeza de Max Goodwin.