Minutos de alta tensión vivió la corresponsal del noticiero T13, Mariana Díaz, mientras informaba sobre la situación que se vive en Kiev, ante la invasión de Rusia.

“No sé si alcanzan a escuchar, claramente tiene que ser el enfrentamiento del que se estaba hablando”, alcanzó a decir este viernes la comunicadora, cuando una explosión y un tiroteo acontecieron en el lugar.

Vamos a correr ahora chicos, están disparando muy cerca. Vamos a entrar al hotel a resguardarnos”, expresó.

El momento generó cientos de reacciones en redes sociales, donde incluso algunos criticaron o se burlaron de la corresponsal.

Por lo anterior, Díaz decidió responder a través de su cuenta de Twitter, y evidenciar el riesgo que implica su trabajo.

“Voy a perder dos minutos de tiempo con usted… persona anónima que critica desde la comodidad de su casa. Suelo no responder a lo que me dicen en redes sociales, pero ahora me cuesta no decir nada“, comenzó señalando.

En este contexto, indicó que ha visto “muchos comentarios de burla y crítica sobre el ‘miedo’ que traspasé durante uno de los despachos desde Kiev”.

Al respecto, aclaró una serie de interrogantes: “Sí, tenía miedo. Sí, estaban bombardeando y no sabíamos dónde. Sí, llevo días sin dormir. Sí, estamos transmitiendo desde un país en guerra. Sí, sabía a lo que venía”, aseveró.

“E insisto… tenía miedo, y ¿usted qué tiene?”, planteó finalmente.