Entretención y Espectáculos

2022-02-25T09:45:41-03:00 25 Febrero, 2022, a las 09:45Publicado por: Herman Cordero

Corresponsal de T13 captó en pleno despacho tiroteo en Kiev: tuvo que correr para resguardarse

Corresponsal de T13 captó en pleno despacho tiroteo en Kiev: tuvo que correr para resguardarse
Captura | Canal 13

Un tenso momento se emitió en pleno T13 AM, cuando la corresponsal Mariana Díaz informaba de la situación en Kiev.

La periodista ha estado reporteando la crítica situación en Ucrania, que ya lleva dos jornadas sufriendo ataques rusos, tras la orden del presidente Putin.

Justamente al mediodía del país europeo, Díaz detalló cómo está la situación en la capital, luego que se confirmara que tropas rusas habían llegado a la zona.

Durante el despacho con Canal 13, la periodista alertó lo que estaba pasando: “No sé si alcanzan a escuchar, claramente tiene que ser el enfrentamiento del que se estaba hablando”.

Tras decir esto, se escuchó de fondo una explosión y un tiroteo, lo que daba cuenta que todo el conflicto estaba muy cerca de la periodista.

“Vamos a correr ahora chicos, están disparando muy cerca. Vamos a entrar al hotel a resguardarnos”, expresó, mientras se veía cómo se movía rápidamente.

De fondo, se seguían escuchando los balazos y fuertes estruendos, que evidenciaban la crítica situación en Ucrania.

“La calle está vacía, ¿alcanzaron a escuchar? Nosotros tenemos un refugio acá, todavía no vamos a bajar ahora, pero dormimos ahí. Las alarmas no pararon de sonar en toda la noche”, sentenció la periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5