Una sorpresa fue la que les tenía preparada Emilia Daiber a los nueve participantes que quedan en competencia en El Discípulo del Chef. La animadora les comunicó este jueves que se daría inicio a la competencia individual.

La conductora del espacio gastronómico se vio emocionada, mismo sentimiento que experimentaron los aspirantes, de cara a la recta final.

Uno de ellos fue Carlos Díaz, quien pertenecía al equipo rojo de Sergi Arola, quien les dedicó unas palabras antes de la prueba de inmunidad.

Ustedes saben que pueden contar siempre con nosotros. Ha llegado el momento de que nos enseñen de qué están hechos”, indicó el hispano.

Tras esto, el actor se emocionó cuando le preguntaron qué le diría a Arola: “¿Qué quieres que te diga? Todo. Sin él no estaría acá, en serio“, manifestó el intérprete en la entrevista, con la voz entrecortada.

Asimismo, el exintegrante de Mi Barrio le agradeció a Sergi “por la confianza”, visiblemente emocionado, ahora que tenía que cocinar solo y no bajo sus instrucciones. Pero cumplió con creces.

Carlos Díaz
CHV

A pesar de que el exprotagonista de Verdades Ocultas bromeó con que la situación era más “estresante” ahora, de todas formas se alzó como el ganador, con su sopa de cebolla, por lo que se ganó el derecho de evaluar los platos de sus compañeros, en la segunda prueba de la noche.