La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que tuvo un gran cambio en la competencia: los 9 participantes que quedan ahora tendrían que cocinar solos y no bajo el alero de los chefs.

De esta forma, los equipos quedaron disueltos, por lo que Sergi Arola, China Bazán y Sergi Arola serían los encargados de evaluar los platos en la primera prueba, que tuvo como consigna comida francesa.

Y fue durante la prueba que los tres chefs se acercaron hasta la estación de Yuhui Lee. “Tú tenías ganas de cocinar solo… ya te conocemos”, lo bromeó Sergi, mientras el exfinalista de Masterchef se defendía diciendo que había aprendido mucho con la China Bazán.

Aquí entró Ennio en acción, quien lanzó. “¿Eso quiere decir que con él (Sergi) no aprendiste nada?”, en relación a que Yuhui formó parte del equipo azul y rojo en el programa. Pero las preguntas punzantes de Ennio no cesaron ahí.

“A ver, ¿con quién te gustó más trabajar? ¿Con China o con Sergi?“, le preguntó el chef italiano al oriental, a lo que este respondió que con Bazán. “Recuerda que soy juez ahora”, le advirtió el hispano entre risas.

Tras esto, Yuhui explicó su inclinación por China en la entrevista del programa, indicando que no es que ella cocinara mejor, sino que se trataba de algo de enseñanza.

Yuhui
CHV

“Para enseñar China es mejor que Sergi. Explica paso a paso”, cerró el momento Yuhui, quien finalmente no pudo quedarse con la victoria en la primera prueba, la cual quedó en manos de Carlos Díaz.