La noche de este miércoles se vivió una nueva jornada de eliminación en Aquí se baila, donde siete parejas se enfrentaron para determinar quién abandonaría el programa.

Sergio abrió el espacio anunciando que el desafío de la jornada era el merengue, que los jurados pondrían notas a cada pareja, y que la calificación de Neilas se revelaría al final para agregar suspenso.

Tras la revisión de las notas, se reveló que los peor votados fueron Emilio Edwards, con 17 puntos, y Matías Vega, con 14, por lo que ambos se prepararon para enfrentarse en el duelo decisivo.

Los primeros 45 segundos en solitario fueron de Matías, quien bailó U can’t touch this, de MC Hammer. Luego, Emilio hizo lo propio con Locked out of heaven, de Bruno Mars.

Luego de unos minutos de deliberación, Karen Connolly anunció que el nuevo eliminado del programa era Matías Vega.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Quiero agradecer el espacio que me ofrecieron para poder crecer y desarrollarme, que es una de mis misiones en la vida”, dijo el joven.

“Estoy con muchas emociones en este momento. Quería también agradecer a Francia (su bailarina), que ha sido una gran compañera, nunca me dejó solo”, agregó.

Por último, le envió un cariñoso saludo a su familia. “Son los que me aguantan cuando llego tarde, temprano, cuando estoy de mal humor o me duele algo”, cerró.