La noche de este martes Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de Aquí se baila, el estelar de danza que vivió su última instancia de duelos.

El primer enfrentamiento lo protagonizaron Betsy Camino con Bastián Retamal, ante Valentina Roth y su bailarín Francisco Chávez.

Al terminar su presentación, la cubana reveló entre lágrimas un complejo momento personal tras ser víctima de estafa.

“La verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy. Por cosas de la vida y exceso de trabajo no me puedo hacer cargo de todos mis proyectos”, partió contando.

“Por eso tengo que encomendar tareas para estar en las cosas televisivas al cien por ciento… lo deposité en una persona que me traje de Colombia, mi asistente”, agregó.

Luego, relató que la mujer, quien se estaba hospedando en su casa, se fue sin previo aviso, con dinero y tarjetas de la bailarina.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Le abrí las puertas de mi casa, donde está mi bebé (su sobrino). No me contesta los mensajes, no me dice nada, tenía todo el control de mi salón”, indicó.

“Mi otra socia está de compras en Colombia, estoy completamente sola. Puse toda mi inversión, es mucha plata… me da vergüenza porque metí un extraño a mi casa”, cerró muy afectada.

Cabe recordar que Betsy abrirá en los próximos días un salón de belleza en el cual invirtió una millonaria cifra. En conversación con Las Últimas Noticias, contó que, hasta el momento, ha desembolsado más de 57 millones de pesos.