Este martes, Gemelas transmitió uno de sus capítulos más emotivos. Esto porque Paquita (Loreto Valenzuela) y ‘Lolo’ (Gloria Münchmeyer) revelaron sus íntimos secretos, que a más de alguno sorprendió en redes sociales.

Primero, la mujer que venía de España confesó que en realidad era el papá de ‘Vicho’, Jose Luis, algo que muchos seguidores de la teleserie habían pensado hace un tiempo.

Por su parte, ‘Lolo’ confesó que padece de cáncer, y que no le queda mucho tiempo de vida. Esta emotiva escena sacó aplausos en redes sociales, por la calidad actoral de sus protagonistas.

El episodio terminó con la banda de Vicho y las Gaviotas del Norte, junto a los que viven en la pensión, cantándole cumpleaños feliz a la cantante de racheras. Sin embargo, pese a toda la sorpresa que tenían organizada, la mujer no reaccionó desde su pieza.

De hecho, la escena concluye con el personaje de ‘Pipo’ Gormaz saludando a su abuela, sin recibir respuesta aparente. Luego se vio que el músico algo debía contarle a su madre, ‘Maruca’ (Berta Lasala), pero no se pudo ver con exactitud qué era.

Esto desató una ola de comentarios y reacciones en Twitter, ya que todos dieron por hecho que la ‘Lolo’ había fallecido. Esto cobró fuerza, luego que horas antes, la cumpleañera regalara sus pertenencias a sus amigas más cercanas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el

Incluso se le vio con distintos dolores cuando cantó junto a la banda la noche anterior, por lo que muchos dieron por hecho que había muerto.

De todas formas, algunos fueron más optimistas y se la jugaron diciendo que el personaje simplemente había abandonado la pensión para volver a su natal Chillán.

Por ahora habrá que esperar al episodio de este miércoles, para ver qué ocurrirá con este personaje, que sin duda se ganó el corazón de todos los seguidores de Gemelas.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este emotivo capítulo de la teleserie de Chilevisión.