Karen Doggenweiler hizo una divertida petición en una transmisión en vivo, a solo días del estreno de Buen finde, el nuevo matinal de TVN que irá los días sábado.

La animadora, se conectó junto a Gino Costa, Paulina Alvarado y Mauricio Pinilla, quienes a través de la cuenta oficial de Instagram de la señal, comentaron lo que se viene para el proyecto televisivo que se estrena este sábado 26 de febrero.

En ese contexto, los profesionales a cargo del nuevo matinal entregaron algunos detalles del formato, como que estará centrado en la entretención, habrá una sección dedicada a los emprendedores y que incluso tendrán concursos y sorteos para el público.

Karen Doggenweiler pidió apoyo

Eso sí, lo que causó carcajadas entre quienes seguían la transmisión fue la cómica solicitud que hizo Karen Doggenweiler al cierre del en vivo.

“Dejamos a todo el mundo invitado, a nuestras amigas, amigos. Les pedimos este favor con todo cariño, para que divulguen este mensajito y le llegue a más gente”, dijo.

En ese sentido, aseguró que por ahora irán solo los sábados, pero que todo podría cambiar gracias al cariño del público.

“Es un día a la semana, de usted depende que sean más días”, señaló entre risas Doggenweiler, provocando las carcajadas de sus compañeros. “Le dejamos la tarea, nos tienen que ver”, añadió.

Lo anterior, dejó entre ver que existe la posibilidad de que sume el domingo como nuevo día de emisión, por lo que todo dependerá de cómo se desarrolle el programa.

Finalmente, la animadora envió saludos a varias personas que seguían la transmisión en vivo, mientras que Gino y Paulina recalcaron el mensaje de que sintonizaran la nueva apuesta de TVN.