Una picante declaración lanzó la noche del miércoles Mariela Sotomayor en Me Late Prime. La periodista acusó a Jani Dueñas de haber copiado “descaradamente” su locución para La Divina Comida.

La panelista del programa de TV+ afirmó que la entonación que utiliza la comediante en el programa de CHV, es la que ella usaba en el recordado Primer Plano, del mismo canal.

“Antes de la pandemia, como a la gente le gustaba tanto mi voz, mi forma de locutear y me la empezaron a copiar en tantos programas…“, comenzó señalando Sotomayor, algo que generó bromas en el panel.

Tras esto, el conductor del espacio de farándula, Daniel Fuenzalida, aseguró que “todo el mundo pensaba que la Mariela hacia La Divina Comida“, aunque Antonella Ríos afirmaba que no era “el mismo timbre de voz”.

La Jani Dueñas me copió descaradamente y le sale falso, a aparte que ella lo hace con una cosa media maliciosa que a mí no me gusta”, agregó Sotomayor, indicando que se lo dijo a ella, a través de las redes sociales.

Mariela Sotomayor
Me Late

“En mis redes escribí un post para ella y le dije ‘deja de copiar mi locución’ y me bloqueó, me borró“, enfatizó.

Por último, afirmó que “en el año 2011 yo instauré una locución mucho más cercana, más de tú a tú y esa locución fue copiada en matinales”, cerró su relato.

Cabe señalar que La Divina Comida prontamente estrenará su octava temporada, en donde la aludida Jani Dueñas, tendrá una nueva tarea, ya que ahora le hará un quiz a los famosos invitados.