Entretención y Espectáculos

2022-02-24T22:52:15-03:00 24 Febrero, 2022, a las 22:52Publicado por: Juan Soto

Mariela Sotomayor acusó a Jani Dueñas de copiarle "descaradamente" su locución para La Divina Comida

Mariela Sotomayor Jani Dueñas
Instagram | AGENCIA UNO

Una picante declaración lanzó la noche del miércoles Mariela Sotomayor en Me Late Prime. La periodista acusó a Jani Dueñas de haber copiado “descaradamente” su locución para La Divina Comida.

La panelista del programa de TV+ afirmó que la entonación que utiliza la comediante en el programa de CHV, es la que ella usaba en el recordado Primer Plano, del mismo canal.

“Antes de la pandemia, como a la gente le gustaba tanto mi voz, mi forma de locutear y me la empezaron a copiar en tantos programas…“, comenzó señalando Sotomayor, algo que generó bromas en el panel.

Tras esto, el conductor del espacio de farándula, Daniel Fuenzalida, aseguró que “todo el mundo pensaba que la Mariela hacia La Divina Comida“, aunque Antonella Ríos afirmaba que no era “el mismo timbre de voz”.

La Jani Dueñas me copió descaradamente y le sale falso, a aparte que ella lo hace con una cosa media maliciosa que a mí no me gusta”, agregó Sotomayor, indicando que se lo dijo a ella, a través de las redes sociales.

Mariela Sotomayor

Me Late

“En mis redes escribí un post para ella y le dije ‘deja de copiar mi locución’ y me bloqueó, me borró“, enfatizó.

Por último, afirmó que “en el año 2011 yo instauré una locución mucho más cercana, más de tú a tú y esa locución fue copiada en matinales”, cerró su relato.

Cabe señalar que La Divina Comida prontamente estrenará su octava temporada, en donde la aludida Jani Dueñas, tendrá una nueva tarea, ya que ahora le hará un quiz a los famosos invitados.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5