Una dura crítica lanzó la actriz Catalina Pulido contra el matinal Tu día, apuntando a su animadora Mirna Schindler y el panelista Mauricio Jürgensen.

En su programa junto a Patricia Maldonado, Las Indomables, la intérprete analizó los primeros meses al aire del programa de Canal 13, el que llegó a fines de 2021 en reemplazo de Bienvenidos.

“Son tan desagradables, no dejan hablar, son desubicados, creen que se las saben por libro”, expresó en primera instancia.

Posteriormente, Pulido apuntó directamente a los mencionados periodistas del matinal de Canal 13. “Mirna Schindler y Mauricio Jürgensen son insoportablemente pesados, no tienen ángel, son antipáticos”, recalcó.

Catalina Pulido anticipó fin de Tu día

En su análisis como telespectadora, hizo énfasis en que le molesta la conducción de ambos profesionales, ya que no cautivan a los espectadores.

De hecho, Catalina Pulido manifestó que debido al formato podría pronto salir de pantalla. “El programa está muerto, no va a durar nada”, insistió.

“Por supuesto que a Tonka (Tomicic) tampoco le entraba una simpatía muy grande, pero si van a hacer algo nuevo hagan algo entretenido, pero hacer una cosa densa, como intelectual…”, cuestionó al cierre.