Marzo traerá importantes estrenos en la parrilla programática de Canal 13 y uno de ellos será el debut de un nuevo programa de Cultura, Sabor capital, que será conducido por el reconocido periodista Miguel Acuña.

Este nuevo espacio buscará reflejar la vida de una determinada comuna de Santiago, movidos principalmente por la actividad culinaria. Para esto, en cada emisión se buscará ‘degustar’ rincones, historias y compartir con las personas que habitan cada uno de estos lugares.

Miguel Acuña, experimentado periodista del Departamento de Prensa de Canal 13, entrará en el corazón de los principales rincones de la gran capital, donde entrevistará a personas que desarrollen alguna actividad especial dentro de cada comuna.

Cabe señalar que Miguel Acuña lleva 17 años en Canal 13 y continuará desempeñando sus labores en el Departamento de Prensa y conduciendo el informativo espacio 3×3.

Canal 13 apuesta por Miguel Acuña para nuevo programa cultural
Cedida | Canal 13

“Este 2022, además de tener nuevos estrenos y temporadas, también tendremos nuevos rostros que formarán parte de la Cultura de Canal 13; este es el caso de Miguel Acuña, que ha sido un gran aporte por su experiencia y cercanía con la gente”, comenta Carla Borquez, Productora Ejecutiva del Área de Cultura del 13.

En cada emisión se buscará respirar el ambiente de la comuna santiaguina mostrando alguna ‘picada’ callejera, un oficio popular, la feria más concurrida y la historia de algún ciudadano extranjero que viva en Santiago.