Entretención y Espectáculos

2022-02-23T10:23:25-03:00 23 Febrero, 2022, a las 10:23Publicado por: Daniela Ramírez

Matías Vega contó la razón de su ausencia en Aquí se baila: “Mi cuerpo no me lo permitió”

Matías Vega contó la razón de su ausencia en Aquí se baila: “Mi cuerpo no me lo permitió”
Captura

Un intenso capítulo de Aquí se baila se vivió la noche de este martes. Tres concursantes quedaron en zona de eliminación y este miércoles deberán entregar lo mejor para no dejar el programa.

Betsy Camino, Iván Cabrera y Matías Vega no lograron superar sus duelos, sin embargo, fue este último quien llamó la atención del público, tras aparecer en el espacio luego de estar una semana ausente.

De hecho, fue Sergio Lagos quien partió su presentación señalando que el comunicador audiovisual había tenido unos días intensos.

“Después de una semana de ausencia, reaparece Matías Vega. Esta montaña de energía tuvo una semana del terror, enfrentó una lesión que casi lo deja fuera sin presentarse esta semana”, indicó el animador.

Vega explicó que está “bien, sino no estaría aquí hoy día. Cuando no pude estar, mi cuerpo no me lo permitió, también fue dicho por un especialista y escuchando un poco al jurado”.

Captura

Captura

Agregó que la decisión de ausentarse “la tomó en conjunto con producción”.

Indicó que “si me presentaba, se me iba a agravar más la lesión. Es algo que conversamos en equipo, con la coreógrafa, con mi compañera, con producción”.

Para finalizar, reafirmó sus ganas de seguir en el espacio, “Yo sé que esto es una competencia, son cosas del programa y porque se realiza una ardua actividad física y yo quiero llegar al final”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5