La teleserie Pobre Novio, pronto tendría el ingreso del personaje de Katty Kowaleczko, tras la serie de pistas que ha dado Francisca (Montserrat Ballarin) dentro de la historia.

Dicha situación se viene extendiendo hace un par de semanas, luego de que la publicista comenzara a hablar más sobre su madre y el rol dentro de su vida.

De hecho todo inició cuando Manuela, la hija de su socio Eduardo, encontró un libro fascinante del rol de Kowaleczko, con el que la audiencia se enteró que se llama Stella y es una destacada fotógrafa que está ausente en la vida de su hija.

A ello, se suma que en el avance del episodio de este miércoles se ve que Francisca le plantea a su padre buscar a su mamá, puesto que su delicada operación está cada vez más cerca y no saben cuál será el resultado.

De esta forma, todo indica que el personaje se sumaría la próxima semana a la historia, llegando a desordenar la vida de Francisca, Arturo y Vilma, quien pronto asumirá el gran amor que siente por el empresario.

Katty Kowaleczko llegará a cambiar la historia en Pobre Novio

Recordemos que la llegada al elenco se confirmó a fines de 2021, donde la propia actriz comentó a Página 7 algunos detalles sobre su rol en la ficción donde dará vida a Stella, la exesposa de Arturo (Héctor Noguera) y madre de la publicista.

“Llega a tratar de arreglar el mundo, desde su perspectiva y experiencia”, sostuvo, aseverando que volverá con la intención de “retomar la relación que tuvo con su hija, hace 10 años atrás”.

Asimismo, adelantó que su personaje “tendrá conflictos con todo el mundo, porque llega a remecer las realidades del padre, de la hija, del novio… de todos”.