Intensas grabaciones son las que por estos días tiene Carmen Gloria a tu servicio, el programa que estrenará su quinta temporada por las pantallas de TVN.

Será el próximo 28 de febrero a las 18:00 horas, cuando la abogada Carmen Gloria Arroyo inicie el nuevo ciclo del formato televisivo, el cual ha ayudado a cientos de personas y familias.

En entrevista con Página 7, la también rostro de TVN habló sobre qué sorpresas traerá la temporada en marzo, además de entregar una serie de detalles de los cambios que veremos en pantalla.

“Estoy muy contenta, y como equipo estamos muy agradecidos por el espacio que da TVN a nuestra labor de servicio público”, comenzó diciendo.

En ese sentido, destacó “el apoyo que nos ha prestado el canal, que nos permite estar en pantalla y alcanzar un público muchísimo mayor a través de la señal internacional”.

Sorpresas en la quinta temporada de Carmen Gloria a tu servicio

Consultada sobre qué sorpresas tendrá el programa, la abogada manifestó que seguirán mostrando nuevos casos semana a semana, además de continuar con su campaña Basta!, la cual tiene como propósito frenar la violencia contra la mujer.

En relación a esta última, Carmen Gloria detalló que durante 2022 pondrán especial foco en visibilizar cómo llegar a la equidad de género -en relación a derechos y deberes- en nuestro país.

“Vamos a hablar de cómo lograr la ansiada igualdad entre hombres y mujeres tocando diferentes temas que están en desequilibrio y desigualdad, para que así nos percatemos y asumamos cuál es el cambio que hay que hacer”, adelantó.

Carmen Gloria Arroyo
TVN

Asimismo, señaló que seguirán con la sección de especialistas estrenada a fines de 2021, en la que asistían profesionales para explicar ciertas temáticas como salud y algunas tramitaciones legales.

En tanto, la abogada además reveló que tiene intenciones de retomar su cercanía con el público. “Queremos tener más especialistas y yo quiero volver a terreno, porque con la pandemia no hemos podido hacerlo y necesito el contacto directo con las personas, en el lugar donde ellos estén”, recalcó.

Finalmente, Arroyo enfatizó que durante 2022 seguirán con la esencia que hasta ahora los caracteriza en un año muy importante para el equipo, ya que cumplen 5 años en TVN y 15 haciendo el programa.

“Nosotros pretendemos consolidar lo que hemos venido cultivando desde hace más de una década”, cerró.