Pobre Novio mostró un adelanto de alto impacto de las escenas que veremos en marzo próximo, tras el quiebre de Pamela y Arturo.

Lo anterior, ya que durante esta semana se verá en pantalla que el empresario finalizará su relación con la expareja de Santiago luego de asumir que está enamorado de Vilma, a quien ya le confesó su amor.

Ante la decisión de Arturo, Pamela romperá en llanto y le pedirá explicaciones al hombre con quien se escapó el día de su matrimonio con el ‘pobre novio’, a quien lo tratará de injusto por lo que está haciendo con ella.

Asimismo, en las escenas se ve que la hija de Betty se refugiará en su amigo Johnny, quien encarará al empresario que incluso le ha brindado un techo para vivir.

Arturo terminará con Pamela y Johnny lo encarará en Pobre Novio
Captura | Mega

“No es un electrodoméstico del cual usted se aburre y después lo bota a la basura. Así no se trata a una mujer”, asegura el personaje interpretado por Claudio Castellón.

Pamela enfrentará a Vilma en Pobre Novio

Eso sí, Pamela también tendrá una discusión con Arturo al insistirle que él terminó la relación y encarará a la madre de Santiago, ya que está segura que entre ella y su ahora expareja existe algo más que una sociedad por la pastelería.

En ese sentido, en el adelanto se observa que la joven irá hasta la casa de Vilma para enfrentarla, mientras Betty intenta frenar que cometa un error.

Arturo terminará con Pamela y Johnny lo encarará en Pobre Novio
Captura | Mega

Por ahora, solo queda esperar los próximos episodios de la teleserie, ya que pronto también debería llegar a la historia el personaje de Stella (Katty Kowaleczko), la madre de Francisca y exesposa de Arturo, que podría cambiar los planes del empresario.