Entretención y Espectáculos

2022-02-23T10:41:01-03:00 23 Febrero, 2022, a las 10:41Publicado por: Juan Soto

Consuelo Holzapfel recordó decisión que la alejó de las teleseries de Sabatini: "Las eché de menos"

Consuelo Holzapfel
Instagram

Consuelo Holzapfel fue entrevistada por el podcast Impacto en el Rostro, donde habló de su alejamiento de las teleseries de Vicente Sabatini, siendo la última que hizo fue Pampa Ilusión (2001).

La actriz explicó que la decisión de no seguir con El Circo de las Montini tuvo que ver con una importante decisión personal y familiar.

“Como buena valdiviana, me vino la saturación santiaguina y empecé a trabajar interna y silenciosamente la posibilidad de salir de Santiago. Empecé a agotarme, a estresarme de la capital, porque tenía un alma provinciana”, comenzó diciendo Holzapfel.

Respecto a los factores que influyeron, Consuelo sostuvo que “lo primero fue el clima, el smog, estos calores de verano, los fríos invernales y la falta de agua. Y los tacos me volvieron loca”, señaló.

“Empecé de a poquito a vislumbrar un cambio de vida, hasta que se empezó a armar un cuento familiar y mis dos hijos estaban felices, porque llevábamos un buen tiempo viniendo a esta zona de la costa (región de Valparaíso). Tenían amigos y ya habían creado ciertos lazos”, afirmó.

Tras esto, decidió “tirarse a la piscina” e irse. “Eché de menos muchas veces las teleseries. Pero cambié una cosa por otra”, reconoció.

Holzapfel y su experiencia con El Circo de las Montini

Respecto a si efectivamente Vicente Sabatini la había invitado a formar parte de El Circo de las Montini, ella responde que sí, que alcanzó a estar en las clases que recibió el elenco respecto a las disciplinas circenses.

Todo me daba mucho terror, mucho miedo, no tengo esa destreza y en ese minuto dije si entro a esta teleserie, me demoraré un año en realizar el plan (de irse de Santiago) y tomé la decisión. Le expliqué a Sabatini lo que me estaba pasando y me entendió”, cerró la intérprete.

Cabe señalar que un par de años después, la actriz formó parte de la teleserie 16 y Destinos Cruzados, mientras que sus últimas participaciones corresponden a Perdona Nuestros Pecados e Isla Paraíso, como también en la serie La Jauría.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5