Consuelo Holzapfel fue la más reciente invitada al podcast Impacto en el Rostro, donde hizo un extenso repaso de su trayectoria en teleseries nacionales.

Y fue en Estúpido Cupido donde la actriz compartió con Carolina Fadic, siendo su madre en la ficción de TVN. En la entrevista la recordó con cariñosas palabras.

“Era una delicia. Una cabra chica irreverente, insolente… abría la boca y no se juntaba con su cara, porque ella tenia cara de angelito, de niña buena, preciosa, pero era muy deslenguada”, comenzó contando entre risas la intérprete.

Asimismo, agregó que en dicha producción “la vi muy divertida. Me llevé muy bien, con ella, la quise mucho. Era hermosa, exquisita, sincera como actriz. Cuando tenía dudas de algo o necesitaba corroborar algo tuvimos harta confianza”.

“Recuerdo muy bien ese día…”

Tras esto, confesó cuánto la afectó su muerte. “Cuando falleció, para mí fue impactante. Yo estaba en la Escuela de Teatro en Valparaíso, la que dirigí por muchos años. Recuerdo muy bien ese día”, enfatizó.

“Muchos de los alumnos de la escuela, nunca, ni antes ni después, me vieron en ese estado. Me dio mucha pena. Nunca pensé, nunca imaginé que ella se iba a morir. Era una chica llena de vida, divertida como ella sola. Era muy chistosa”, expresó.

También rememoró que compartieron elenco en Iorana: “Me acuerdo de ella en la Isla de Pascua. Ahí compartimos mucho. La recuerdo con mucho cariño”, sentenció.

Cabe señalar que Carolina Fadic falleció de un accidente cerebro vascular en octubre de 2002, cuando tenía 28 años.

Escucha la entrevista completa: