Son días movidos los que se vienen en TVN, considerando la gran cantidad de estrenos que prepara en los próximos días. Y uno de ellos es Buen Finde, el programa matinal que conducirán Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla.

El espacio debutará este sábado 26 de febrero y no solo contará con la mencionada dupla, ya que también tendrá a los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.

“Estoy ansiosa, quiero que empecemos rápido (…) Estoy súper contenta, porque podré mostrar otra faceta”, explicaba hace unas semanas a nuestro medio Alvarado, joven periodista que trabaja hace años en el backstage de Carmen Gloria a tu Servicio.

Y fue precisamente la conductora del programa de TVN, quien dio su aprobación a este salto de la periodista al nuevo matinal sabatino de la señal estatal.

“Me parece maravilloso, yo la adoro, no solo es parte de mi equipo, sino también parte de mis amigas. Estoy feliz por ella, creo que se lo merece“, comenzó analizando Carmen Gloria Arroyo junto a Página 7.

Llevo años diciéndole ‘tú vas a hacer rostro de algún canal’, porque creo que es muy talentosa. Es una chica simpática, divertida, espontánea, es muy matea, estudiosa, rigurosa”, agregó la abogada.

Asimismo, Arroyo afirmó que “la conozco perfecto y sé que hay un tremendo potencial ahí. Tengo toda la certeza y la seguridad de que va a brillar”.

¿Consejo?

También reveló cuál fue su consejo para Alvarado ante este nuevo desafío, el mismo que le brindó cuando se hizo cargo del backstage de La Fiesta de Chile.

Le dije ‘déjate fluir’. No hay nada que encante más que tú misma, porque de verdad la quiero mucho y ella es una muy linda persona y eso se transmite a través de la televisión”, explicó Carmen Gloria.

“La esencia de la Paulina es maravillosa. Cuando la gente la descubra se van a enamorar de ella“, sentenció Arroyo.

Cabe señalar que Alvarado ya había mencionado a nuestro medio la ayuda que le dio el programa de Carmen Gloria para afrontar este nuevo reto profesional.

“Me dio la experiencia para poder conectar con el chileno real, que tiene penas, alegrías… el chileno es feliz con tan poco, es tan resiliente y conocer esas historias me ha dado, y espero poder demostrarlo, una sensibilidad que conecta con la gente”, cerró.