Una escena que los seguidores de Amar Profundo esperaban desde hace tiempo: Danilo Chaparro y Ramona Contreras finalmente se sinceraron respecto a sus sentimientos, dejando de lado todas las mentiras del pescador para tratar de alejarla.

Luego de que Oliver le contara a su amiga que su amor “imposible” en realidad era correspondido, ella partió a buscarlo para aclarar las cosas, instancia en la que él no pudo continuar con la actuación.

“Mírame. Quiero que me digas que no soy tu ‘hermanito’, que no soy tu ‘amigo’… Quiero que me digas la verdad“, le pidió ella, pero Chaparro no pudo más que recordarle que entre ellos estaba Lizardo, que era como su hermano y no podía traicionarlo.

Sin embargo, el personaje de Magdalena Müller insistió: “Necesito saber que lo que he sentido todo este tiempo es por algo, que no son rollos míos, que no es algo que yo me inventé, que es de verdad”.

Lo que yo siento por ti es demasiado fuerte y tiene que ser recíproco, no puede ser mentira“, añadió desesperada.

Ramona Amar Profundo
Captura | Mega

Inminente beso

Ya en ese punto, el rol a cargo de Fernando Godoy ya no pudo contenerse. “Sí. Yo también te amo. Estoy completamente loco por ti. Nunca había sentido esto por una mujer antes, te lo juro”, respondió finalmente, añadiendo que ella era el amor de su vida, y que no pudo olvidarla aunque se esforzó.

Pero eso no fue todo, porque en el adelanto del próximo capítulo se ve un fuerte acercamiento entre los dos personajes, una vez que ambos confirman lo que sienten por el otro.

Sin embargo, cuando están a punto de besarse, Danilo le recuerda a Ramona que no quiere “jugarle chueco” a su amigo Lizardo, quien no soportaría enterarse de esa traición.

Mona y Chaparro
Captura | Mega

Revisa a continuación las reacciones que dejó esta declaración en redes sociales: