Este martes, Gonzalo Ramírez nuevamente se ausentó de la conducción en el matinal Buenos días a todos, causando la sorpresa de quienes sintonizan el programa de lunes a viernes.

En su reemplazo, junto a las animadoras Carolina Escobar y María Luisa Godoy estuvo Rafael Venegas, periodista que se integró el segundo semestre de 2021 a TVN, y que también ocupó el puesto de Ramírez durante sus vacaciones.

Por lo anterior, en redes sociales comenzaron a preguntarse por qué nuevamente el conductor no estaba en pantalla, ya que desde el regreso de sus vacaciones se ha repetido la dinámica al no presentarse en el estudio.

¿Por qué Gonzalo Ramírez no está en pantalla?

En ese sentido, desde Página 7 consultamos a Televisión Nacional el motivo, desde donde señalaron que Gonzalo Ramírez está dedicado a la realización de un reportaje en terreno durante esta jornada, lo que no le permite estar al aire.

Ahora bien, todo indicaría que el motivo principal del trabajo periodístico sería el especial que está preparando el equipo del Buenos días a todos por los 30 años del matinal en pantalla.

Lo anterior se llevará a cabo el próximo 9 de marzo, fecha en que celebrarán la primera emisión del programa en 1992 cuando era conducido por Tati Penna y Felipe Camiroaga.

Tati Penna sobre Felipe Camiroaga
Captura | TVN

Cabe señalar, que el periodista también ha tenido abruptas salidas a lo largo de este mes por la realización de reportajes.

Sin ir más lejos, desde el retorno de sus días libres el comunicador ha dedicado al menos unas horas para sus trabajos en terreno, por lo que en marzo se vendrían grandes sorpresas en ‘el matinal de Chile’ producto de su aniversario.