Un nuevo e intenso capítulo del programa de Canal 13, Aquí se baila, se vivió la noche de este lunes.

Las parejas lo dieron todo en la pista de baile, sin embargo, tres quedaron en zona de eliminación: Rodrigo Díaz, Jazz Torres y Gianella Marengo.

De hecho, fue precisamente esta última quien protagonizó un tenso momento con el jurado, específicamente con Fran García-Huidobro tras su presentación.

La actriz se fijó en un detalle en el baile que no fue de su agrado: una tela roja que ocupó para bailar.

Captura
Captura

“Tengo la sensación de que hubo momentos medios vacíos y que no los vi bailar, y creo que lo último fue innecesario, fue mucha parafernalia para solo un paso”, señaló.

“No me digan eso por favor”, interrumpió Marengo a la comunicadora.

Continuó su defensa, indicando que “independientemente de eso, nosotros siempre tratamos de bailar. Siempre trato de bailar, no me gusta tanto la cosa teatral, no me gusta el teatro, no me gusta disfrazarme”.

Agregó que “creo que lo tienen súper claro y a mí me gusta bailar y dentro del baile quisimos agregar un elemento que al final siempre son cuestionables”.

Captura
Captura

En esa misma línea, comentó que “se tapó porque es parte de la escenografía, porque quisimos agregar algo al baile. ‘Aquí se baila’, así que bailemos”.

La respuesta de Fran no se hizo esperar, quien contestó: “Aquí se baila y aquí se evalúa… Me pareció que era innecesario, creo que si lo hubiesen utilizado más lo hubiese entendido”, cerró.