Entretención y Espectáculos

2022-02-22T22:30:53-03:00 22 Febrero, 2022, a las 22:30Publicado por: Pía Castro

'Me Late' filtró próximo duelo de eliminación: querido participante dirá adiós a 'Aquí se baila'

Duelo Aquí se baila
Canal 13

La tarde de este martes, los panelistas del programa Me Late estuvieron analizando las polémicas recientes del estelar Aquí se baila, y los duelos que llevarán a la eliminación de un nuevo participante.

Recordemos que hasta ahora han salido Pablo Cerda, María José Quiroz y Vivi Rodrígues por lesiones, mientras que Gustavo Becerra, Yasmín Valdés, Ángel Torrez y Anita María Muñoz han perdido sus respectivas batallas finales.

Ahora, en tiempo real, ya se conoce quién será el próximo en abandonar la competencia, y se trata de un querido personaje televisivo, conocido por la versatilidad de su carrera en las comunicaciones.

“Es un hombre que se repitió el plato en programas de talentos. Estuvo en The Covers 1, en The Covers 2 y luego ingresó al Aquí se baila“, comentó el panelista Francisco Halzinki.

No pudo con el desafío

Se trata, en efecto, del actor y comunicador Matías Vega, quien se presentará en un duelo contra Karla Melo y resultará perdedor, pasando a la zona de riesgo del miércoles.

Matías Vega eliminado Aquí se baila

Captura | TV+

Según detallaron en Me Late, esta eliminación habría ocurrido el jueves 17 de febrero, y quedó en evidencia porque “él y su bailarina dejaron de subir contenido de ensayos a sus redes sociales”.

En la última etapa, Matías iría a la batalla final en solitario contra el actor Emilio Edwards.

Además, cabe recordar que ambos se ausentaron en algunos capítulos debido a lesiones sufridas en medio de los arduos ensayos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5