Fue a mediados de diciembre que Betsy Camino contó en exclusiva a nuestro medio que pronto abriría un salón de belleza. “Será un salón VIP, con servicio 5 estrellas”, dijo en aquella oportunidad.

“Quiero intentar transformar lo que tengo en un imperio a futuro“, agregó y paso a paso lo va consiguiendo, ya que en marzo abrirá este local, que tendrá 150 metros cuadrados y que le significó una millonaria inversión.

En conversación con Las Últimas Noticias, la actual participante de Aquí se Baila, de Canal 13, contó que, hasta el momento, ha desembolsado más de 57 millones de pesos por el salón de belleza, que llevará por nombre B&C Salon.

Yo soy show, brillo y challa. No paso piola y cuando la gente entre a mi salón quiero que diga esto es un palacio, estoy en la casa de la reina Isabel”, comenta, avisando que la inversión aún no se termina.

“Creo que con diez palitos (millones) más estaré lista, porque me gustan las cosas caras. Decidí sacrificarme un poco, pero abrir con tuti”, agregó la cubana.

Respecto a cómo será la atención del local, Betsy señala que “tiene tres espacios comunes, una zona para hombres y otra para mujeres. Contrataremos a lady barber, es decir, los hombres serán atendidos por barberas mujeres”.

Asimismo, añadió que “aparte de peluquería, trabajaremos pestañas, uñas, microblanding y masajes”, acotó la modelo, quien también destacó un punto diferenciador de otros recintos de este ámbito.

“Pusimos una barra para que puedan tomar algo las personas que están esperando. Todo será regalado, es decir, es parte de la experiencia de ir al salón, lo mismo con la comida: cualquier servicio que dure más de dos horas y media tendrá una ensalada, por ejemplo, incluida en el servicio. Para los demás tendremos snacks, café italiano y distintos tipos de tragos”, sostuvo.

Compró seis departamentos

La exparticipante de El Discípulo del Chef indicó que además de los anterior compró seis departamentos en la región Metropolitana : “Los compré en blanco y después que me los entreguen, quiero enchularlos y venderlos”.

Por lo mismo reconoce que el salón es “una tremenda apuesta”, pero la tranquiliza pensar que cuenta con su tienda de ropa y las propiedades que adquirió.

“No quiero tener todos los huevos en el mismo canasto (…) me estoy preparando, porque en el futuro quiero ser mamá y quiero darle a mi hija o hijo todos los lujos que mi mamá no pudo darme”, confesó.

Por último, dice que con esto también está “pensando un poco más allá”, ya que se enfoca en su sobrino: “No quiero privarlo de la felicidad por un tema de lucas. Tal vez quiera ser doctor o ingeniero y quiero poder pagarlo”, sentenció.