Entretención y Espectáculos

2022-02-22T08:35:53-03:00 22 Febrero, 2022, a las 08:35Publicado por: Herman Cordero

¿Malévolas intenciones? Seguidores de Amar Profundo reaccionaron a sospechosa llamada de Ignacio

Seguidores de Amar Profundo reaccionaron a llamada de Ignacio
Captura | Mega

En el nuevo capítulo de Amar Profundo, se mostraron más pistas respecto a las verdaderas intenciones de Ignacio (Jorge Arecheta).

Recordemos que el empresario se instaló en la Caleta Los Reyes para acercarse a su hija Celeste, luego de años separados.

Si bien Ignacio ha hecho todo lo posible por ganarse el cariño de Celeste, también ha mostrado interés por recuperar su relación con Tamara (María Gracia Omegna).

Claro que lo mostrado justo al final del episodio de este lunes, dejó en evidencia que este hombre esconde un misterioso plan.

Luego de anunciar que le dará un bono a todos los residentes de la caleta y que quiere darle su apellido a Celeste, se mostró una llamada de Ignacio que hizo sospechar a la audiencia.

“La verdad es que fue un muy buen día, está todo caminando por acá. De a poco me estoy ganando la confianza de la caleta y, lo más importante, es que mi ex va a estar de mi lado”, lanzó el empresario.

Luego en el avance se vio que Ignacio iría a conversar con Fabián (Nicolás Oyarzún), para convencerlo de entregar este bono a los trabajadores, lo que hará dudar al protagonista de Amar Profundo.

En redes sociales de inmediato reaccionaron a este momento, acusando que no le creen nada a Ignacio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5