Una triste noticia recibió este fin de semana Dino Gordillo. El comediante se enteró de la muerte de su hijo, horas antes de subirse al escenario en el Carnaval Elquino de Vicuña, región de Coquimbo.

Se trata de Aldo Guzmán, su hijo mayor, que falleció a los 42 años en la ciudad de Concepción. Pese al duro golpe, el humorista decidió hacer su rutina.

Fue el alcalde de la localidad, Rafael Vera, quien expuso la situación en redes sociales: “Ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo”, explicó en Twitter.

“Me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo”, agregó el jefe comunal, quien compartió un video en donde Dino Gordillo expone el delicado momento.

“Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar”, expresó sobre el escenario.

Asimismo, el triunfador del Festival de Viña del Mar agradeció la ayuda del alcalde, para que pudiera actuar en dicho escenario, en momento que la pandemia ha golpeado fuerte al rubro del entretenimiento.

Salud de su esposa

Cabe señalar que durante su reciente presentación en La Fiesta de Chile en TVN, el comediante señaló que en diciembre pasado estuvo a punto de perder a su esposa.

“Estuvimos muy mal. La Patita sufrió un mini infarto cerebral antes de Navidad debido a todo lo que ha pasado, lo que se ha guardado y lo que yo viví en la clínica (…) supimos sobresalir, seguir adelante y aquí estamos en la guardia con mi familia. Yo la amo mucho”, contó en aquella oportunidad.

Cabe señalar que Dino Gordillo recibió múltiples mensajes de apoyo por la muerte de su hijo, mientras que otros valoraron su entereza para mantenerse sobre el escenario.