“Mal busto…perdón, gusto”. Esa fue la machista broma lanzada por Jaime Campusano, sobre una fotografía compartida por la futura ministra del Interior, Izkia Siches.

Este comentario generó un debate obligado en Mucho Gusto, donde el panel criticó las palabras del profesor.

“Ni siquiera es de mal gusto, es absolutamente desatinado, desubicado. Es una burla machista, cuyo protagonista es el profesor Campusano. Yo creo que esto no da ni para el análisis de broma”, comentó Simón Oliveros.

Luego fue el turno de Diana Bolocco, que no tuvo problemas en irse en picada en contra de Campusano, debido a su desafortunado mensaje en Twitter.

“A mí me ha tocado compartir con el profe Campusano, me cae muy bien, pero claramente no ha lugar. En este caso además que es tan burdo. Profe, perdóneme, pero es súper burdo su comentario”, lanzó.

“¿Por qué tengo que referirme al cuerpo de otra persona? Sea hombre o mujer, me parece peor cuando viene de un hombre hacia una mujer”, agregó.

Diana aseveró que era un comentario ‘mala onda’ y que ‘hiere muchas sensibilidades’, algo que no pasa con las nuevas generaciones, según ella.

José Antonio Neme en tanto, siguió en la línea de sus compañeros de que no se debe hablar de otra persona o del cuerpo de alguien.

“Discúlpenme, pero voy a hacer un ejercicio desde una óptica muy personal, pero cuando uno actúa de una forma indiferente a lo que haga tu vecino, te tratan de soberbio. A mí lo que haga un adulto con su cuerpo, lo que haga en su casa, la ropa que se pone, me importa un carajo”, sentenció.