El pasado 7 de febrero TV+ (TV más) estrenó la nueva temporada de su exitoso programa Milf (Mujeres Independientes, Libres y Felices), la cual estuvo cargada de sorpresa.

Nueva escenografía, colores, dinámicas e invitados, fueron parte de los atractivos del espacio misceláneo que lleva 5 años al aire.

“Seguiremos jugando y experimentando con el programa y nuestros invitados, nos parece entretenido que participen de una manera diferente“, destacó la animadora Claudia Conserva, en entrevista con Página 7.

Asimismo, Francesca Conserva destacó la nueva escenografía, la cual simula ser el living de un hogar. “Además de ser preciosa, nos permite movernos y tener todas las comodidades de una casa en el trabajo“, comentó la panelista.

De igual forma, Aranzazú Yankovic reconoció que se sentían ansiosas y felices de volver a la pantalla. “El lugar es súper cómodo, bonito y da para jugar mucho. Lo estamos pasando bien”, expresó.

Sin embargo, la nueva temporada de Milf también tuvo algunos reparos por parte de los televidentes, ya que en esta ocasión los capítulos no se transmiten en vivo.

Lo anterior molestó a algunos seguidores del espacio, ya que según ellos, se perdía la comunicación instantánea a través de redes sociales.

A pesar de eso, Yankovic destacó que el vínculo con sus seguidores sigue intacto. “Seguimos leyendo los comentarios, contestando. Tratando de que se sientan parte del programa. Por supuesto que cada uno opine lo que quiera”, planteó.

En este contexto, Francesca destacó que los televidentes forman parte de su día a día. “Se agradece el cariño, el tiempo que se dan para escribir y opinar”, agregó.

“Nuestro público nos va a seguir grabadas o no”

Con respecto a las críticas, si bien entiende que a ciertas personas no les gusta que sea grabado, Yankovic asegura que con este formato se pueden “hacer cosas más creativas, distintas y originales”.

“Puede que nos equivoquemos, pero queremos darle una vuelta y encontrarle un punto a los espectadores”, agregó la panelista, tomando en cuenta los comentarios.

Por otra parte, “Vena” recordó que antes de la pandemia Milf emitía sus capítulos grabados. “Ganamos hasta un Copihue de Oro”, indicó sobre el galardón obtenido en 2017.

Creo que nuestro público duro nos va a seguir grabadas o no. Además es muy entretenido ver el programa (desde casa) y opinar junto con la gente, leer todo, cosa que antes no se podía”, concluyó Conserva.