El pasado lunes, el programa Milf, de Tv+, volvió con una nueva temporada junto a las panelistas Berta Lasala, Francesca Conserva, Aranzazú Yankovic y Claudia Conserva, pero fue la ausencia de Fran Sfeir, quien había participado en la edición anterior, lo que llamó la atención.

“Yo estuve todo el año pasado en Milf, fue una experiencia bacán porque es un programa que me permitió ser, cantar, conectarme con todas las áreas de la mujer, de la música de la mamá y con tres mujeres extraordinarias”, contó Sfeir a Tiempo X.

Sobre su participación durante el nuevo ciclo del programa, la cantante dijo que “está en veremos el nuevo formato del programa, pero siempre seguimos en contacto y soy una pieza que está considerada en algunas participaciones”.

También, contó que actualmente está trabajando en otros proyectos que le han dificultado sus apariciones en televisión, y tiene que ver si “son compatibles o no con este programa”, refiriéndose a Milf.

Además, está enfocada en Primeriza, una multiplataforma enfocada a la maternidad, que está tomando fuerza. “Hoy ya tengo mi oficina y empezamos con el relanzamiento en marzo”, afirmó.

“Yo creo que mis próximas participaciones televisivas van a tener que ver más con mi proyecto que a proyectos externos”, aseguró.

Por otro lado, seguirá participando en los programas Sabores y Zona de Estrellas de Zona Latina, canal que, según Fran Sfeir, siempre le ha abierto las puertas para todo y es un contenido que le encanta. Además, aseguró que “son cosas que están ahí que sería genial poder compatibilizarlas”.