Juan José Alvear fue uno de los integrantes de Protagonistas de la fama, el primer reality show de la pantalla local transmitido por Canal 13 en 2003.

Ya han pasado 19 años de aquel programa que marcó la televisión chilena. Juan José ya no es el mismo, tiene su propia empresa de escenarios desmontables y este viernes 18 de febrero lanzó su carrera como cantante.

Juanjo Chilean Proyect, su nombre artístico, estrenó este viernes One more night, su primer single, una canción que mezcla pop y soul.

“Estoy muy feliz y tranquilo. Cuando empecé a producir la canción y luego el videoclip iba todo súper rápido, estaba muy entusiasmado y nervioso a la vez”, contó a Página 7.

“La producción se demoró un poco más. Ahí me empecé a tranquilizar y entender que como estoy partiendo no tiene ninguna lógica apurarse, porque tengo que aprender todo de a poco”, agregó.

¿De que trata One more night? El publicista detalla que “habla del sexo sano con una ideología feminista y un lenguaje para todas las edades. Habla de mujeres que saben lo que quieren, saben hacerlo y lo hacen. También de hombres que saben lo que ellas quieren”.

Sobre por qué cantar en inglés, ‘Juajo’ comentó que todo se dio de manera natural. “Escucho casi pura música en inglés, soy bilingüe, viví en Canadá 6 meses”, aclaró.

“La gente puede pensar que lo estoy haciendo para los gringos, pero la verdad es que compongo en inglés porque así me sale. Quizás no es lo más estratégico, pero quiero ser honesto con lo que hago”, complementó.

Asimismo, confesó que para financiar su carrera musical debe trabajar en Uber, ya que no le ha ido bien con su empresa de escenarios producto de la pandemia. “Tengo el beneficio de manejar completamente mis tiempos. Además, nos está yendo bien con el bicho”, reveló.

Por último, Juan José adelantó lo que se viene. “Una sesión en vivo con una entrevista que todavía está producción y muchas imágenes de lo que fue hacer ese videoclip. También lanzaremos una segunda canción que está súper buena”, cerró.