Entretención y Espectáculos

2022-02-19T16:42:54-03:00 19 Febrero, 2022, a las 16:42Publicado por: María José Ulloa

Can Yaman: la historia del guapo actor que protagoniza nueva teleserie turca de TVN "Sueño Contigo"

Can Yaman el guapo actor turco de la nueva teleserie de TVN
Can Yaman | Instagram

Con tan solo 32 años el actor turco Can Yaman, ha sacado millones de suspiros tras su participación en la serie Pájaro Soñador, producción que pronto llegará a Chile de la mano de TVN.

Eso sí, en nuestro país la conoceremos como Sueño Contigo, lo que ayudará a llenar el vacío que dejó la ficción Hercai, la cual finalizó hace algunas semanas y fue emitida por la misma señal.

Protagonizada por el mencionado intérprete y Demet Özdemir, la historia cuenta la vida de Sanem Aydin, una joven que sueña con ser escritora, pero que en el camino se encuentra con el hijo del dueño de una prestigiosa agencia de publicidad, Can Divit.

Sanem trabaja en la tienda de su familia, pero se ve obligada a buscar un empleo estable en medio de las amenazas porque estos arreglen un matrimonio con su vecino Muzzafer, llegando así a la agencia como secretaria de otro de los hijos del dueño, Emre Divit.

Sin embargo, en una fiesta de la empresa, Canem besa a Sanem creyendo que era su novia Polen, y pese a que fue un error, la joven termina perdidamente enamorada de uno de los herederos de la agencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Can Yaman, un actor en potencia

Estrenada por primera vez en 2018, la teleserie capta la atención principalmente por el actor, quien con la ficción logró consagrar su carrera internacional.

Sin ir más lejos, el intérprete ya es toda una celebridad en España, tanto así que en su primera visita al país europeo (2019) debió permanecer durante horas dentro del hotel.

Lo anterior, debido a que cientos de fanáticas lo esperaban en las afueras del recinto, a las que posteriormente las acompañó durante un momento.

Hijo único de padre abogado y madre profesora, Can Yaman no solo es actor, sino que también tiene una destacada carrera deportiva como jugador de baloncesto.

Incluso, esto le permitió obtener una beca para entrar a estudiar Derecho en la Universidad Yeditepe en 2012, misma donde obtuvo el grado.

Eso sí, en 2014 el turco siguió su sueño y debutó en televisión de la mano de la serie Gönül İşleri (Recuerda Corazón), para posteriormente comenzar a tomar papeles protagónicos en ficciones como: Dolunay (Luna llena), Hangimiz Sevmedik (A quien nos gusta), İnadına Aşk (Amor obstinado), entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

El éxito de Pájaro Soñador

Sin embargo, no fue hasta 2019 que logró alcanzar el éxito lejos de su tierra natal gracias a la serie Pájaro Soñador o Sueño contigo en Chile, una fama que según aseguró a la revista española Hola!, lo tomó por sorpresa.

“Crecí equilibrado, me crié con amor, tuve grandes amigos y practicaba deportes. Entonces sé cómo mantener la calma, incluso cuando las cosas son emocionantes. A veces eso se percibe como arrogancia, pero no es así. Se trata de confiar en uno mismo”, reconoció en ese entonces.

Asimismo, reveló que habla varios idiomas, -turco, italiano, alemán, inglés y español- gracias a que vivió un tiempo en Estados Unidos y también en Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

De hecho, haber sido parte de Sueño Contigo es uno de sus más grandes orgullos a lo largo de su trayectoria como actor.

“Los espectadores aman al personaje y luego empiezan a interesarse por el actor. Incluso ese amor aumenta si interactúas con ellos de una manera amigable y sincera”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5