Entretención y Espectáculos

2022-02-19T19:16:42-03:00 19 Febrero, 2022, a las 19:16Publicado por: Nadia Flores

Anuncian primeros invitados y el cambio más importante de la nueva temporada de 'La Divina Comida'

Novedades que trae temporada 8 de
Instagram

Además de nuevos invitados y entretenidas conversaciones, la octava temporada de La Divina Comida traerá nuevos destinos.

Al menos así lo dio a conocer Chilevisión, a través de la cuenta oficial de Instagram del programa, donde anunció que su nuevo ciclo tendrá lugar “en Chile o en cualquier parte del mundo”.

“¡No damos más de emoción! Muy pronto los sorprenderemos con una nueva temporada de La Divina Comida. Armamos las maletas y nos fuimos de viaje”, escribieron junto a un video que adelantó a algunos de los participantes.

¡Y también seguimos armando las mejores mesas con famosos a prueba de todo! Grandes historias y risas aseguradas en esta temporada 8”, agregaron.

De esta manera, el espacio televisivo viajó a Miami, donde grabaron junto a famosas parejas como: Marcela Vacarezza y Rafael AranedaDouglasAna Sol Romero; Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón; e Iván Zamorano y María Alberó.

La producción de Chilevisión también contará con comensales como los cantantes Luis Jara y Karen Bejarano, el gobernador metropolitano Claudio Orrego, el periodista Simón Oliveros, y Camilo Huerta, participante de El Discípulo del Chef, entre otros.

Revisa el spot a continuación:

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5