Además de nuevos invitados y entretenidas conversaciones, la octava temporada de La Divina Comida traerá nuevos destinos.

Al menos así lo dio a conocer Chilevisión, a través de la cuenta oficial de Instagram del programa, donde anunció que su nuevo ciclo tendrá lugar “en Chile o en cualquier parte del mundo”.

“¡No damos más de emoción! Muy pronto los sorprenderemos con una nueva temporada de La Divina Comida. Armamos las maletas y nos fuimos de viaje”, escribieron junto a un video que adelantó a algunos de los participantes.

¡Y también seguimos armando las mejores mesas con famosos a prueba de todo! Grandes historias y risas aseguradas en esta temporada 8”, agregaron.

De esta manera, el espacio televisivo viajó a Miami, donde grabaron junto a famosas parejas como: Marcela Vacarezza y Rafael AranedaDouglasAna Sol Romero; Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón; e Iván Zamorano y María Alberó.

La producción de Chilevisión también contará con comensales como los cantantes Luis Jara y Karen Bejarano, el gobernador metropolitano Claudio Orrego, el periodista Simón Oliveros, y Camilo Huerta, participante de El Discípulo del Chef, entre otros.

Revisa el spot a continuación: