Este jueves se transmitió el tercer episodio de La Fiesta de Chile, el nuevo espacio de humor y música de TVN.

En la oportunidad se presentaron Nicole, que hizo un repaso por su carrera, y Carolina Paulsen, la actriz que hizo su debut como standupera en la televisión abierta.

Pasada la medianoche la actual participante de Paola y Miguelito salió al escenario a presentar su show, que fue comentario obligado en redes sociales.

Y es que los televidentes no quedaron conformes con lo mostrado por Carolina Paulsen, acusando que el show estuvo ‘fome’ y ‘sin dinamismo’.

Si bien quienes vieron La Fiesta de Chile reconocieron el gran trabajo actoral de la intérprete, como en Un diablo con ángel, Matriarcas o más recientemente en 100 días para enamorarse, su faceta como comediante no recibió las mismas críticas.

Por lo mismo, varios televidentes concordaron en que esta había sido una de las rutinas humorísticas más bajas de lo que va del nuevo programa de TVN.

“No por ser actor, eres bueno haciendo stand up, dejemos de asumir una realidad que no es tal”; “Carolina Paulsen solo logró hacerme esbozar sonrisas” y “me cae bien #CarolinaPaulsen, pero su rutina no da risa”, fueron algunos de los comentarios.

Te dejamos algunos de los tuits que se repitieron durante la emisión de La Fiesta de Chile