La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que dejó a Kenita Larraín como la nueva eliminada, en la previa de la recta final.

La modelo protagonizó un emotivo momento cuando era evaluada por Sergi Arola, quien es su amigo, pero recordemos que también fue su chef en la temporada anterior del programa gastronómico.

Para mí juzgar a Kenita es muy difícil. Me mira ahí con esa carita…”, dijo el chef hispano, mientras probaba la preparación que hizo la numeróloga junto a Daniela Aránguiz. Fue esta última quien se dio cuenta que Larraín estaba al borde de las lágrimas.

“¡Ya va a llorar la Kenita!”, lanzó entre risas Aránguiz, mientras Sergi preguntaba: “¿Por qué te emocionas? ¿Por qué lloras?”.

No obstante, Kenita indicó: “Es que me emociono y no sé por qué. Dije ‘no voy a llorar esta temporada'”, afirmó, aunque el chef hispano sí encontró la respuesta: “Eso es porque cocinas con amor”, le dijo, para luego darle un abrazo.

Sergi Arola abrazo Kenita Larrain
CHV

Finalmente, el mismo Sergi determinó que Larraín se convirtiera en la nueva eliminada de El Discípulo del Chef, por lo que tuvo cariñosas palabras en su despedida.

Eres mi amiga, te quiero. Sabes que en mí siempre tendrás un amigo. Ha sido un placer tenerte aquí, aunque sea en el equipo del frente y de verdad te quiero”, cerró el emotivo momento Sergi.

El Discípulo del Chef
CHV