El estelar de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, Aquí se baila, sigue sumando participantes a la competencia.

Según se dio a conocer recientemente, la concursante de la primera generación de Rojo, Leticia Zamorano, será una de ellas.

La destacada intérprete, además, fue la ganadora del tercer Gran Rojo.

Según informó Fotech, la amiga de Maura Rivera tendrá a un rostro conocido como acompañante, lo que fue confirmado por Página 7 con fuentes del canal.

Hablamos de Hernán Arcil, quien fue el ganador de Rojo, el color del talento en 2018, donde llegó a la final junto a Geraldine Muñoz.

Gracias al gran cariño del público que recibió durante su participación, TVN lo eligió como su candidato a rey para el Festival de Viña del Mar 2019, junto a su compañera Chantal Gayoso. Ambos se quedaron con la corona.

El bailarín siguió en competencia en ese año, donde esta vez obtuvo el cuarto lugar. En tanto, su amiga Nicole Hernández, se coronó como la triunfadora, después de volver por una revancha.

Según señalaron fuentes del canal a nuestro sitio, Hernán Arcil y Leticia Zamorano debutarían en el escenario en marzo, debido al desfase de las grabaciones con lo que sale al aire.

Recordemos que Hernández también fue parte de Aquí se baila, donde acompañó a Emilio Edwards. Actualmente el actor tiene una nueva compañera.