Entretención y Espectáculos

2022-02-16T16:38:29-03:00 16 Febrero, 2022, a las 16:38Publicado por: Juan Soto

Tras salida de Vivi Rodrigues por lesión: Matías Falcón acompañará a nueva famosa en Aquí se Baila

Matías Falcón
Canal 13

Hace pocos días, Vivi Rodrigues tuvo que abandonar su participación en Aquí se Baila, producto de una lesión: un desgarro de 5 centímetros en el menisco.

Y quien lamentó esta situación, además de la brasileña, fue su bailarín Matías Falcón, quien conversó con Página 7 sobre la dolencia que obligó a la exPorto Seguro a decirle adiós al programa de Canal 13, pero también para entregar importantes novedades.

Fue una situación compleja, porque nadie espera una renuncia y menos por una lesión, pero fue una decisión que le generó tranquilidad. Yo como bailarín soy de las personas que antes de cualquier cosa pongo la salud por delante”, afirmó el exparticipante de Rojo.

Respecto a cuánto lo afectó la salida de su compañera, Matías relató que “me quedé con esa sensación de no poder seguir en la competencia acompañando a esa hermosa mujer. Nos estábamos afiatando y eso me afectó, parar esa química que estábamos consiguiendo“, agregó.

Ahora que ha tenido un poco más de tiempo libre, el exintegrante del staff de espacios como Yo Soy y ¿Quién es la Máscara? indicó que “he estado tomando clases, haciendo uno que otro evento, trabajando con mis redes sociales. Siempre activo, tratando de entregar energía y aprender”.

Además, aseguró que ha podido disfrutar con su hijo, con su nueva mascota y también con su pareja, Janisse Díaz, quien también participa en Aquí se Baila, como pareja de Rodrigo Díaz.

“La admiro a ella como profesional y Rodrigo es una persona inteligente, responsable, perseverante y excelente partner. Los dos se complementan muy bien. Siento a Janisse feliz con Rodrigo, la siento disfrutando y lo están haciendo maravilloso”, analizó el intérprete.

¿Regresa al programa?

A pesar de salir del programa por la lesión de Vivi, Matías reveló a nuestro medio que pronto se reintegrará a la competencia, acompañando a otra famosa.

“Cuando se llegó a la decisión de Vivi, pregunté a producción qué pasaba conmigo y fue como ‘tranquilo Matías, vamos a ver si se puede reintegrar a alguien’. Nunca me dejaron las puertas cerradas y agradezco ese cariño de la producción”, aseveró.

Pero no fue lo único. “Y sí, en pocos días más se van a dar cuenta a quién voy a acompañar. Es algo hermoso acompañar a esta persona y yo feliz de poder trabajar y cumplir con lo que piden en la competencia para ser un aporte”, dijo.

Por último, avisó: “Van a haber sorpresas, pero no puedo revelar quién es”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5