A finales de diciembre, Antonella Muñoz realizó una grave denuncia en contra de su expareja Iván Cabrera.

En conversación con Cecilia Gutiérrez, la joven acusó al bailarín de obligarla a drogarse y grabarse mientras mantenían relaciones sexuales.

Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”, afirmó en aquella oportunidad.

Sin embargo, semanas después, Antonella ocupó sus redes sociales para desmentir sus dichos, señalando que todo fue una mentira.

En tanto, a mediados de enero, Iván Cabrera rompió el silencio para referirse al complejo panorama que enfrentó tras las falsas acusaciones de Muñoz.

“Me entero de esto, y entro en dos días terroríficos donde vi todo oscuro. A mi hijos los tuvimos que tomar del condominio donde viven y llevárselos a mi mamá (…) porque imagínate que escucharan algo así”, relató en Sillón Vip en conversación con la periodista Mariela Sotomayor.

Inéditas declaraciones de Iván Cabrera

En ese contexto, durante este jueves en Me Late, la propia Mariela entregó detalles inéditos de dicha entrevista.

“Cuando llegamos a la parte de Gala me empieza a hablar de lo que vivió con ella, porque me dice ‘yo me tuve que aguantar que mucha gente en redes sociales me tuviera que decir: otra boca más para alimentar para el Huaso Isla, mira la minita que te agarraste, resulta que el marido los va a mantener a los dos’”, reveló la panelista.

Acto seguido, señaló que “me dice ‘yo nunca lo he dicho, pero cuando salía con Gala, yo la invitaba, yo sacaba mi humilde Cuenta Rut para pagar cada vez que yo salía con ella, a mí nunca nadie me pagó nada’”.

Además, agregó que Caldirola “lo deja inmediatamente (tras la polémica), y muchas personas pensaron que no le creyó, pero una amiga muy cercana de Iván me dice que ‘ella no se ha comunicado con él, pero sí se ha comunicado conmigo para saber cómo está’. Estaba muy preocupada por él y muy triste por todo lo que había pasado”.

Finalmente, Mariela Sotomayor explicó que dichas declaraciones no salieron en la entrevista, luego que recibiera una llamada de Iván Cabrera solicitándole que “esa parte que yo conversé prefiero que no salga”.

“Una cosa es que yo no lo ponga en la entrevista y otra cosa es que no pueda comentarlo”, sentenció.