A inicios de febrero, Gala Caldirola reveló en las redes sociales que se iba a separar por un par de días de su pequeña hija Luz Elif.

En formato de storie, la modelo reveló que su retoña se iría de vacaciones por 12 días con su padre, el futbolista Mauricio Isla.

Eres un pedacito de mí, y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta tu vejez”, expresó.

Además, agregó que “cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando no estás con él, está también, contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque sé que esto te hace bien, nos hace bien”.

La razón por la que Gala Caldirola no verá a su hija en 12 días: “Sé que esto te hace bien”
Instagram | Gala Caldirola

La emotiva despedida de Mauricio Isla

En ese contexto, durante este jueves Mauricio Isla confirmó el fin de sus vacaciones con Luz Elif, quien este jueves regresó a Chile para reencontrarse con su madre.

En su perfil oficial de Instagram, el deportista escribió un emotivo mensaje para despedirse de su retoña.

“Que tengas un lindo viaje y una hermosa vuelta a casa pequeñita hermosa”, escribió el seleccionado nacional, quien acompañó la reflexión junto a una tierna postal con su hija.

Finalmente, Mauricio Isla afirmó que “te voy a extrañar mucho corazón mío. Tu mamita y tu familia chilena te esperan con mucho amor”.

Cabe señalar que dicha publicación actualmente cuenta con más de 16 mil ‘likes’ y decenas de comentarios de sus seguidores.

Tan buen padre que eres”, “eres un grande” y “se ven muy lindo los dos”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.