Un intenso capítulo se vivió este jueves en El Discípulo del Chef, el cual estuvo marcado por una emotiva eliminación.

Tal como anunció Emilia Daiber, Carolina Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota tuvieron que nominar a un posible eliminado desde el inicio del programa.

Acto seguido, Kenita Larraín, Yuhui Lee y Vanesa Borghi fueron los elegidos por su respectivo chef.

En la prueba por la inmunidad, los participantes tuvieron que cocinar platos a base de vinos y licores populares de chile.

Dicha competencia fue ganada por los  rojos de Sergi Arola, debido a esto los grupos comandados por Carolina Bazán y Ennio Carota se enfrentaron en el temido duelo de eliminación.

En ese contexto, los concursantes realizaron preparaciones con repollo, coliflor y brócoli.

Tras el fin del tiempo reglamentario, Sergi tuvo la difícil decisión de determinar al equipo ganador, el cual fue el azul.

Debido a esta elección, Kenita Larraín resultó ser la nueva eliminada de El Discípulo del Chef. “Estoy contenta, yo sé que tengo un poco de pena por dejar al equipo, pero siento que todo pasa por algo, hoy lo presentí desde que me levanté”, dijo.

“Lo pasé súper bien en esta temporada, y me seguí enamorando de la cocina porque es pura energía, pasión y cariño. Voy a seguir cocinando, porque creo que es una forma de meditar”, cerró entre lágrimas.

Querida participante se despidió entre lágrimas de 'El Discípulo del Chef': “Lo presentí”
Captura | CHV
Querida participante se despidió entre lágrimas de 'El Discípulo del Chef': “Lo presentí”
Captura | CHV