Entretención y Espectáculos

2022-02-18T10:52:09-03:00 18 Febrero, 2022, a las 10:52Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez abandonó inesperadamente el 'Buenos Días a Todos' y explicó motivo: "Ojalá resulte"

Gonzalo Ramírez
TVN

La mañana de este viernes, Gonzalo Ramírez abandonó tempranamente el estudio del Buenos Días a Todos, algo que desató un divertido intercambio con Carolina Escobar.

Cuando en el programa hablaban sobre los 10 primeros artículos de la Constitución, que había aprobado la Convención Constitucional, el periodista y conductor del programa, comenzó a guardar sus cosas, algo que fue advertido por Escobar.

“¿Usted por qué está ordenando todas sus cositas?”, lanzó la comunicadora. “Estoy guardando mi neceser, mi termito, porque me voy, los dejo a ustedes“, indicó Gonzalo, refiriéndose a su compañera y Rafael Venegas.

“¡Pero momento, si son las 10.24 no más. ¿O yo me equivoqué, está malo el reloj y nos vamos todos?“, preguntó con humor la periodista, a lo que Ramírez expresó que “voy a seguir trabajando”.

Tras esto, Gonzalo explicó el motivo de su inesperada y temprana salida del programa: “Nos vamos con el equipo a grabar un reportaje para la próxima semana, que es sorpresa”, aseguró.

Asimismo, añadió que “ojalá resulte bien, para que sea un aporte. Así que nos vemos, todo lo mejor, que tengan un muy buen finde”, indicó, momento en que se paró y Escobar le dijo se cruzara por la cámara.

Buenos Días a Todos

TVN

Él se retiró con un divertido gesto, mientras que después apareció en pantalla detrás de Escobar: “Oiga, ¿usted no se iba? Ahora no se quiere ir”, cerró con humor Escobar, mientras esta vez, Gonzalo Ramírez sí se retiro del set.

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar

TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5