El pasado jueves el periodista Simón Oliveros frenó en seco a José Antonio Neme, luego que el animador emitiera un comentario sobre el caso del niño encerrado en un vehículo en Providencia.

“Voy a introducir otro tema, porque a partir de este caso uno amplía el pensamiento crítico. ¿Dónde está el papá de ese niño? (…) Es tan responsable como la madre…”, cuestionó el animador en el matinal Mucho Gusto.

Fue en ese momento cuando Oliveros tomó la palabra y lo frenó: “Ojo ahí Jose, ojo ahí, no sabemos la historia familiar, no sabemos el desenlace”, lanzó el reportero, advirtiéndole que “no sabemos si está vivo, si está muerto, si existió”.

La respuesta de José Antonio

En este contexto, la periodista Paula Escobar le consultó a Neme por la situación, durante la reciente emisión del programa Me Late de TV+.

“No tengo mayor comentario. Yo sí creo que hay un análisis juicioso de mi parte que hacer, y no me gusta el buenismo televisivo”, precisó el animador.

Durant esa instancia, la periodista invitada al programa, Mariela Sotomayor, analizó las palabras de Neme.

“Si desmenuzamos esa frase, en el fondo le dijo: ‘Yo no estoy para ser el bueno, el simpático de la tele y quedar bien con todos y no tener sabor a nada, Simón Oliveros’ (…) Eso después viene con otra: ‘Tú estás para eso, yo no’”, interpretó finalmente Sotomayor.