Este sábado, Felipe Camus dijo adiós a Calle 7 Bolivia, proyecto televisivo que lo llevó hace cinco años a radicarse en el país sudamericano.

En el marco del final de temporada 17 del programa, el animador anunció su salida en redes sociales, donde agradeció a la señal boliviana por confiar en su trabajo durante este tiempo en pantalla.

“Gracias Bolivia por todo. Hasta acá llega este humilde servidor. Gracias a Unitel por esta oportunidad. GAME OVER”, expresó el chileno.

Ante la noticia, Camus recibió el apoyo de varios animadores chilenos quienes le desearon lo mejor en sus nuevos proyectos dentro o fuera del país.

Por ejemplo, Luis Jara y Karen Doggenweiler, desearon que “viniera lo mejor” en su vida, mientras que Martín Cárcamo y el cantante Rigeo, le aseguraron que el futuro “siempre será increíble” para personas con su talento.

En tanto, otros miembros del espectáculo como Américo, Daniela Urrizola y Camila Andrade, también destacaron su rol de animador y enviaron sus mejores deseos para sus proyectos.

Salida de Felipe Camus

Pese a que Camus no entregó mayores detalles de su salida, sí había dado indicios de que tomaría un descanso hace solo unos días en redes sociales.

“¿Alguien dijo un stop en tu vida? Pues sí, llegó el momento”, expresó en la previa de la final del programa, sin dar mayores antecedentes.

Eso sí, lo anterior se daría ante el receso de Calle 7 Bolivia luego de 17 temporadas ininterrumpidas al aire desde 2014.

De hecho, fue en 2017 cuando Felipe recibió la oferta de asumir la conducción del programa donde incluso conoció el amor, luego de que en 2020 iniciara una relación con la también animadora, Fiorella Zamora.