La noche del miércoles se vivió una nueva jornada de eliminación en el estelar Aquí se baila, de Canal 13, instancia en la que todos los participantes en zona de riesgo debieron interpretar coreografías de reguetón.

Una de las presentaciones más llamativas en cuanto a la propuesta escénica fue la de Betsy Camino, quien bailó el tema Gata Fiera al interior de una jaula de la que luego se liberó para dejar encerrado a su bailarín Bastián Retamal.

Sin embargo, al final de su presentación, la cubana quedó arriba de la jaula, por lo que necesitó ayuda para bajarse y escuchar la evaluación del jurado. Pero su pareja aseguró no poder hacerlo, pues tenía un dolor en el hombro.

“La gata fiera sigue allá arriba, en el tejado”, comentó Sergio Lagos ofreciéndole ayuda en una maniobra inesperada que sorprendió a todos en el estudio, pues se subió a Betsy en los hombros para dejarla nuevamente en la pista.

Betsy Camino Aquí se baila
Captura | Canal 13

Todo fue una trampa

Una vez que la modelo cubana estuvo ya de regreso en el suelo con su bailarín, vinieron las reacciones a este particular momento de la noche.

Hay que aprender de todo… Quién sabe si el próximo año me lanzo. Puedo practicar todo el invierno y comenzar”, indicó el conductor del espacio, recibiendo el aplauso de todos los presentes.

Francisca García-Huidobro no quedó indiferente y lanzó un comentario acorde a su sentido del humor.

“Quería peguntarle a la producción, que siempre tiene sorpresas tan entretenidas, si el próximo participante es el señor Lagos. ¿Podría ser? ¿Quién va a venir a animar? ¿el señor (Julián) Elfenbain?”, quiso saber.

Tras un intercambio de bromas, la miembro del jurado le preguntó también a Bastián si estaba realmente lesionado en el hombro, instante en que el bailarín confesó que no, y que todo había sido una trampa para que Sergio Lagos fuera quien ayudara a Betsy Camino a bajar de la jaula.