Los ensayos son arduos en el estelar de Canal 13, Aquí se baila, y eso lo saben muy bien sus participantes, quienes cada vez que pueden comparten historias sobre sus trabajos.

De hecho, son varios los que se quedan hasta tarde preparando las coreografías, con el fin de que salgan perfectas el día de la presentación.

Sin embargo, mucho trabajo le pasó la cuenta a Kike Faúndez, quien reveló la noche de este miércoles el impasse que sufrió tras salir del canal televisivo.

“Nos fuimos tarde, agarré el metro, llegué al paradero y ninguna micro pasó”, partió señalando el bailarín.

En esa misma línea, agregó que el motivo fue que en “en Grecia estaban protestando y todos los recorridos se iban para otros lados”.

Captura
Captura

“¿Te quedaste sin locomoción?”, le dijo Sergio Lagos. “Sí”, respondió el artista, agregando que “me fui haciendo dedo, hice dedo y nadie me llevó, nadie, nadie. Por favor, llévenme”, dijo.

“Yo tengo la clave, si fueses así vestido, mostrando las calugas y el pectoral, demás que lo reconocen”, le dijo el animador, generando las risas en el estudio.

Su compañera de baile, Melissa Briones, comentó más tarde que “yo vivo cerca y eran las 23 horas y el Kike me escribe: ‘todavía no llego a mi casa’”, cerró.