Entretención y Espectáculos

2022-02-17T15:30:04-03:00 17 Febrero, 2022, a las 15:30Publicado por: Juan Soto

Neme lanzó pregunta sobre caso de niño encerrado en auto y Simón Oliveros lo frenó: "Ojo ahí"

José Antonio Neme Simón Oliveros
Mega

Uno de los temas del día de este miércoles, fue el caso del niño de un año que fue dejado encerrado en un vehículo por su madre durante 30 minutos, en la comuna de Providencia, mientras asistía a una entrevista laboral.

Este tema generó el posterior análisis de los conductores del Mucho Gusto, donde Simón Oliveros le puso un freno a un comentario de José Antonio Neme.

“Voy a introducir otro tema, porque a partir de este caso uno amplía el pensamiento crítico. ¿Dónde está el papá de ese niño?”, preguntó el conductor del programa.

Luego, continuó: “Siempre es la mujer, la mujer tenía que ir a una entrevista de trabajo… ¿Dónde está el papá de ese niño? Los papitos ausentes, porque probablemente si el papá de ese niño, que es tan responsable como la madre…”, alcanzó a decir cuando fue interrumpido.

“Ojo ahí, Jose”

Simón Oliveros tomó la palabra: “Ojo ahí Jose, ojo ahí, no sabemos la historia familiar, no sabemos el desenlace”, lanzó el reportero, recomendándole analizar “lo que sabemos”.

“Si entramos a analizar composiciones familiares, no sabemos la historia que hay detrás. No sabemos si está vivo, si está muerto, si existió”, agregó el reportero, que en ese minuto se encontraba en un móvil, conversando con una de las testigos de este hecho.

Simón Oliveros freno José Antonio Neme

Mega

Sé que puedo sonar demasiado ‘papista’ pero insisto en que ha habido otros casos en que se nos ha dado vuelta la tortilla y esta cosa nos ha explotado en la cara. Yo sería cauto porque son temas tan sensibles”, cerró Oliveros.

Recordemos que personal de Carabineros y de Seguridad Ciudadana de la comuna del sector oriente, lograron rescatar al menor de edad, que presentaba signos de deshidratación, pero que, tras ser llevado a un centro asistencial, se constató que estaba en buenas condiciones de salud.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5