Nuevos integrantes podrían llegar a la vida de los personajes de Pobre Novio, según quedó en evidencia en el avance de la teleserie de este miércoles.

Específicamente, se trata de dos bebés, los que arribarían a la historia producto del embarazo de Génesis y la propuesta de Eduardo a Santiago: que tenga un hijo con Alicia.

El primero se confirmó durante el episodio de esta jornada, donde la joven se hizo un test de embarazo tras presentar un atraso de semanas en su periodo menstrual, lo que encendió las alertas de ella y Marcos.

Sin embargo, la llegada de un bebé no sería el panorama ideal para la venezolana, ya que pese al apoyo de su pololo, dejó en claro que no sabe qué hará con el pequeño que viene en camino.

“No sé qué hacer Marco”, aseguró la joven evidentemente nerviosa, y pidiendo por favor que no se enterara la madre de su pareja.

¿Una guagua como negocio en Pobre Novio?

Por otro lado, dentro del avance se vio que Eduardo le ofrecerá un negocio “inédito” a Santiago, luego de que varias marcas mostraran interés por apadrinar a un bebé de la pareja del año.

“Si embarazas a Alicia, la multitienda no solo hará la campaña, sino que les va a amoblar la pieza, arreglada, y con así un billete para cada uno”, propuso el dueño de la agencia.

De esta forma, ambos posibles embarazos fueron blanco de críticas en redes sociales, ya que mientras varios aseguraron que Génesis tenía todo el derecho a no querer ser madre, otros cuestionaron que plantearan el hecho de ser padres como un negocio.

Revisa los comentarios: